seen logo 130x123
¿Eres enfermera y trabajas en el ámbito del cuidado al recién nacido y su familia? Entonces puedes hacerte socia de la Sociedad Española de Enfermería Neonatal (SEEN).

Ser socia de la SEEN te dará acceso a nuestra página web y nuestro foro, desde el que podrás compartir tus experiencias de cuidado con el resto de socios, obtener información sobre cursos y congresos, y en general estar al día de nuestra especialidad. 

Ten en cuenta que SEEN es un colectivo de enfermeras como tú, cuanto más activa seas como socia más dinámica y enriquecedora será la experiencia para todas. Sientete libre de proponer cosas, de subir material, de iniciar discusiones nuevas, mantente informada sobre las actividades de los grupos de trabajo y, sobre todo, participa.

Además los socios de SEEN disfrutan de un descuento en la cuota de inscripción del congreso nacional bianual (el próximo será en Sevilla en 2015). También disfrutan de un precio especial en los cursos organizados por la Sociedad Española de Neonatología (http://www.se-neonatal.es). Finalmente, ser socio de SEEN, te da acceso a las convocatorias de becas que se convocan para asistencia a congresos y cursos. La información sobre estas convocatorias está restringida a socias.

Por otra parte SEEN es miembro del COINN (Council of international neonatal nurse) y todos nuestros socios son también miembros de esta alianza internacional de enfermeras neonatales, pudiendo disfrutar de descuentos en la asistencia a los congresos internacionales de COINN.

Para hacerte socia de SEEN tienes que seguir los siguientes pasos.

1.- Ingresa la cuota anual correspondiente al año en curso (35€) en la cuenta bancaria de SEEN y quédate con el resguardo o recibo.

0182-9099-15-0201533735 (Banco BBVA). [MUY IMPORTANTE indicar en el concepto "cuota anual de.... nombre del socio..."]

2.- Rellena el formulario que está adjunto a esta página, incluyendo la sección de domiciliación bancaria, y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una copia del resguardo de pago.

3.- Espera la confirmación, te haremos acuse de recibo y te indicaremos tu número de socio y tus datos de acceso a la web.

4.- Entra en la web y ¡participa!

La cuota de socia correspondiente al año en el que te hagas socio quedará satisfecha con ese primer ingreso, en los años siguientes se te cobrará la cuota anual mediante domiciliación bancaria en el primer trimestre del año. Para esto es importante que cumplimentes los datos de domiciliación bancaria que aparecen en el segunda hoja del formulario de datos de socia.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (formulario.pdf)Formulario inscripcion[ ]87 Kb

Favoritos

banner_index
banner_hera
banner_siben
banner_sen
banner_investen
banner_liga_leche
banner_elactancia
banner_msc_parto
banner_msc_sexual

SEEN_Neonatal RT @NeonatalNurses: New Human Milk CNENow! Modules available! Both modules are supported by @_NEOMED. https://t.co/IndZM3WAau https://t.co
SEEN_Neonatal RT @modhealthtalk: Necrotizing enterocolitis (NEC): Necrotizing enterocoloitis, also known as NEC, is a condition of the intestin... https:…
SEEN_Neonatal RT @Ebevidencia: La I fase de las PBE/EBE es la identificacion d un area d incertidumbre y la elaboracion de una pregunta #ebepildora http:…
SEEN_Neonatal @carlescalaf @EnfrmroNeonatal @borono99 @NeoToday cuidado con las imágenes de los niños en las q se les pueda identificar.
SEEN_Neonatal RT @MazingerGijon: Necesitamos máxima difusión para la presentación de MAÑANA a 12.30h. de "El #Hobbit#asturianu" RT Please. https://t.c…

Foro